Fotografías: #Cortesía
La mañana de este jueves, el alcalde del cantón Riobamba, verificó los trabajos de recuperación del parque de la ciudadela Fausto Molina junto a los habitantes del lugar. La intervención es integral para brindar espacios de recreación y actividad física a los vecinos de este importante lugar del sur de la ciudad.
Dentro de los trabajos comprende la construcción con muros de hormigón ciclópeo para instalación de mallas perimetrales de las canchas de uso múltiple y de las canchas de voley, contrapiso de hormigón mejoramiento de la cancha, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y la readecuación de graderío y cubierta.
Napoleón Cadena indicó que hacer las cosas bien para el barrio es el objetivo, con áreas adecuadas para que las familias y los vecinos se reúnan. “Vamos a terminar el proyecto en los primeros días de abril, ahora tenemos muchos pedidos para realizar parques porque son espacios que impiden la delincuencia con el uso de los habitantes”. Cristian Guamán, habitante del barrio, agradeció por la obra que se ejecuta para beneficio de niños y jóvenes. “Valió la pena esperar, hoy vemos los trabajos y el cambio es evidente, estamos muy agradecidos por que sin duda será un espacio bien utilizado”.
Esta obra se encuentra en un 70% de avance y beneficiará a más de 80 familias que conforman la ciudadela Fausto Molina. En los próximos días el personal de la Dirección de Ambiente Salubridad e Higiene del Municipio Riobamba, iniciará la plantación y enchampado.
Comments